Logotipo Muebles Lastra

 

 

 

Muebles Lastra Muebles en Asturias Muebles Lastra Muebles Lastra Muebles Lastra

 

¿Sabía Vd. que ...

 

... el mayor responsable de que nos levantemos con una cara radiante o con unas tremendas ojeras es el colchón donde dormimos cada noche?

  

Es muy importante para un buen descanso elegir el material y la dureza del colchón. No hay ningún colchón que consiga eliminar nuestros malestares o dolencias al 100%, dado que los milagros no existen, por lo menos en materia de descanso, pero un buen colchón nos ayudará a descansar mejor y a aliviar en gran medida nuestros problemas de espalda, insomnio, etc.


 ... no se deben arrastrar los muebles, ni  limpiar con productos abrasivos, lejías, acetonas u otros disolventes?

  

Evitar en lo posible arrastrar los muebles. Es aconsejable realizar el montaje y el desmontaje por personal especializado. Para su limpieza, utilizar paños limpios, secos o ligeramente humedecidos. Identificar la naturaleza de las manchas antes de proceder a su limpieza. Evitar colocar el mueble cerca de fuentes de calor, de humedad o fuerte luz solar. Es recomendable la limpieza en seco de los muebles tapizados.


... la madera y los entornos de madera, por sus propiedades acústicas y de confort térmico mejoran y adecuan los espacios para vivir y descansar perfectamente?

  

Desde hace algunos años, diversos estudios han demostrado los beneficios del uso de la madera en nuestro entorno. Es un material saludable al tacto, regula la humedad relativa y la temperatura del ambiente. Por sus propiedades térmicas y acústicas influye directamente en nuestro descanso y nuestro bienestar. En definitiva, la madera contribuye a mejorar nuestra forma y calidad de vida.

 

 

... en Lastra® podemos ofrecerle ideas y soluciones de amueblamiento y decoración, y a la vez estar a la moda con su estilo?

  

Puede que le guste lo moderno, el estilo innovador. O quizás su sentimiento sea algo más clásico, se identifica más con el estilo de siempre. Tal vez sea de gustos más exóticos, de culturas lejanas. El estilo provenzal...

El caso es que sea cual sea su estilo, en Lastra® encontrará ideas y soluciones para amueblar y decorar su casa a la moda y de la forma más adecuada a su forma de pensar o de sentir.

 


@ 2008 Muebles Lastra

Diseño Web:www.mpcinformatica.com